Cómo quitar el visto en WhatsApp

0
77
Cómo quitar el visto en WhatsApp

En muchos casos quienes usamos WhatsApp queremos leer lo que nos escriben, pero no que nuestro contacto sepa que lo leímos. Bien sea porque no queremos hablar ahora, o simplemente porque no queremos hacer un desplante a la otra persona al saber que leemos y no respondemos. Así que si no sabes cómo quitar el visto en WhatsApp, es momento de que lo sepas.
Tan característico ese doble check azul, y que a muchos ha metido en problemas. Pero si no quieres ser parte de las estadísticas con tu pareja y la aplicación, puedes optar por revisar cómo quitar el visto en WhatsApp. No vas a tener que preocuparte de nuevo por leer y dejar de responder. Será casi como ser libre de nuevo, solo tienes que seguir unos sencillos pasos. ¡Inténtalo!

Quitar el visto en WhatsApp

Paso 1: Una vez tienes que presionar la tecla de Ajustes en la esquina superior derecha, antes debes desplegar el menú al completo para encontrar esta opción.

Quitar el visto en WhatsApp
Paso 2: Luego, solo tienes que elegir Cuenta para acceder a la configuración de tu perfil, y Privacidad.


Paso 3: En la pestaña de Privacidad, justo al final de sus opciones podrás leer la opción de Confirmaciones de lectura. Desactívala.

De este modo no tendrás que preocuparte por que el doble check aparezca azul en ninguna conversación en la que abras los mensajes. Eso sí, ten en cuenta que tampoco sabrás cuando los otros leen tus mensajes.
Cómo quitar el visto en WhatsApp puede ser una ventaja para los más despistados, y que no les gusta hacer un desplante a otros. O simplemente quieren ocultarse para leer sus mensajes sin tener que responder inmediatamente.
Como sea, si te lo preguntas y no tienes idea de cómo quitar el visto en WhatsApp, ahora sabes bien qué hacer. Olvídate del check azul y de disculparte por todo lo que haces en WhatsApp, ¡todo será más fácil ahora!

Trucos de Redes Sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí