Cómo descargar WhatsApp en el ordenador

0
116
Cómo descargar WhatsApp en el ordenador

WhatsApp se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, no solo es empleado en estos, puesto que también puede usarse en los ordenadores.

Para disfrutar del WhatsApp en el ordenador, existen dos formas sencillas de poner en práctica. La primera es usando WhatsApp Web, y la segunda instalando un emulador que simule el entorno Android.

Método 1: WhatsApp Web

Para abrir WhatsApp desde el ordenador, usando tu propia cuenta y haciéndolo  simultáneamente con tu sesión abierta desde un dispositivo inteligente, es necesario emplear la opción web de la aplicación.

Para ello, necesitas realizar los siguientes pasos:

  1. Tener a disposición el teléfono inteligente, el ordenador y una conexión a internet estable en ambos dispositivos.
  2. Ingresar en la dirección: web.whatsapp.com
  3. Abrir WhatsApp en el teléfono. Y dirigirse al menú, de allí a WhatsApp Web.
  4. Luego deberás escanear el código QR que aparecerá en la pantalla con tu teléfono, y listo. Podrás emplear la aplicación desde dos dispositivos.
  5. De no abrir, amplia el código QR de la pantalla del ordenador apretando Ctrl y +, o varia la distancia entre el teléfono y la pantalla de la computadora.

Método 2: Emulador

Empleando un emulador que imite a Android en la computadora, es posible tener el WhatsApp en el ordenador. Uno de los más populares es Bluestacks.

La BlueStacks App Player está diseñada para qué aplicaciones de Android pueden ejecutarse en computadoras. Por lo que no solo funcionará para abrir WhatsApp, sino cualquier aplicación de Android.

También puede emplearse de forma gratuita en los ordenadores, sin tener que pagar nada. Pero si se desean servicios especiales, la versión paga los ofrece.

Para usarlo, sigue estos pasos:

  1. Descarga Bluestacks por medio de su página oficial. Sirve tanto para Windows como para Mac
  2. Instala Bluestacks. Tendrás que aceptar sus políticas de uso y privacidad, y de no querer la versión pago seleccionar la gratuita.
  3. Asigna un nombre al Android.
  4. Luego tendrás que descargar WhatsApp e instalar.

Luego, se abrirá por medio del emulador la aplicación, sin necesidad de usar el teléfono.

Trucos de Redes Sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí