Cómo puedo instalar WhatsApp en una Tablet

0
167
Instalar whatsApp en una tablet

Instalar WhatsApp en una Tablet no se diferencia mucho de hacerlo en un teléfono inteligente, esto debido a que comparten sistemas operativos similares. Por ello, es común usar esta herramienta en todo tipo de tablet cuando no se tenga acceso al teléfono.
También hay que destacar que existen dos modos de emplear la aplicación en las tabletas: instalando WhatsApp o empleando la versión web.
Método 1: Instalar
Gracias a este método podrás tener la aplicación oficial de WhatsApp en la tableta sin problemas. Lo único a destacar es que con un mismo número de teléfono no se puede emplear este servicio en dos sitios diferentes al mismo tiempo.
Es decir, no podrás usar WhatsApp en el teléfono y la tablet en simultáneo. Todo esto, si se cuenta con un solo número de teléfono.
Para instalar Whatsapp en una tablet sigue estos pasos:

  • Ingresa a Google Play y descarga WhatsApp en la tablet, si tu dispositivo no es compatible puedes probar WhatsApp Business, que es una versión para negocio.
  • También puede ser descargada la versión normal desde la web oficial con su archivo APK.
  • Si se tiene la versión APK, deberás permitir que la tablet admita archivos de este tipo. Para esto, ve a Ajustes, luego a Seguridad y permite que se instalen aplicaciones que no sean de Play Store al activar la opción Orígenes Desconocidos.

WhatsApp en una Tablet

  • Al tener instalado WhatsApp y en el proceso de activación, saldrá una alerta que dirá que la aplicación no es compatible con tablets pero no hay inconvenientes con eso.
  • Aceptar el aviso, y verifica el número con el que se empleará la aplicación.
  • Y listo, se podrá usar WhatsApp en la Tablet.

Método 2: Para instalar WhatsApp en una tablet

Otro método para instalar WhatsApp en una Tablet es empleando WhatsApp Web. Con ésto es posible abrir una misma cuenta en otro dispositivo. Toda la información que se recibe, lo será en ambos dispositivos, y se pueden emplear ambos al mismo tiempo al azar sin perjudicar en nada la comunicación. Para emplear solo hay que ingresar a WhatsApp Web y escanear el código QR con tu teléfono.
Esto fue cómo instalar WhatsApp en una Tablet.

Trucos de Redes Sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí