Top 6 programas para grabar la pantalla del ordenador

0
7654

Camtasia

Plantillas

Las plantillas de video prediseñadas reducen el tiempo de edición. Crea plantillas personalizadas para los videos que haces con frecuencia.

Paquetes de vacaciones en Camtasia
Comparta plantillas, bibliotecas, temas, accesos directos, favoritos y ajustes preestablecidos en un solo archivo.

Favoritos y preajustes
Acceda instantáneamente a sus herramientas y efectos más utilizados. Guarde estilos y configuraciones personalizados para un uso frecuente.

Grabación
Grabe cualquier cosa en la pantalla de su computadora: sitios web, software, videollamadas o presentaciones de PowerPoint.

Edición simplificada
El sencillo editor de arrastrar y soltar de Camtasia hace que agregar, eliminar, recortar o mover secciones de video o audio sea muy sencillo.

Activos prediseñados
Personalice cualquiera de los activos libres de regalías en la biblioteca de Camtasia y agréguelos a su video para un pulido profesional.

Opciones de grabación de pantalla
Camtasia registra exactamente lo que desea: la pantalla completa, dimensiones específicas, una región, una ventana o una aplicación.

Captura de cámara web
Agregue un toque personal a sus videos agregando video y audio nítidos directamente desde su cámara web.

2. Action

Action! grabador de pantalla permite la grabación y transmisión en tiempo real del escritorio de Windows con una excelente calidad de video HD. Con la Action! Puedes grabar y transmitir tu juego, videos de reproductores web, grabar música, capturar capturas de pantalla, añadir cámaras web, comentarios de micrófono … y mucho más!

  1. ¡La interfaz más elegante y fácil de usar que todos los demás grabadores de pantalla!
    Action! Es compacto, elegante y fácil de usar. La pantalla incorporada y el administrador de grabación de juego le permite navegar, eliminar elementos seleccionados y exportar grabaciones en formatos y a dispositivos mas populares. El grabador de pantalla Action! define el nuevo estándar de experiencia del usuario para el análisis comparativo de videojuegos, jugabilidad y software de grabación en tiempo real del escritorio de Windows.
  1. Modo pantalla verde
    Action! Le ofrece el modo pantalla verde. Ahora puede eliminar el fondo verde, mientras graba con su cámara web, de su grabación de vídeo. Usted no necesita tener una cámara especial para eso – todo lo que necesita es Action! Grabador de pantalla y cualquier fondo de color sólido, lo cual es una solución mucho más barata y ofrece el mismo o incluso mejores resultados.

3. Telestream

El video está en todas partes. Lo has visto, lo has compartido, ¿por qué no crearlo? ScreenFlow es una herramienta de edición, grabación de pantalla y uso compartido de videos galardonada y fácil de usar de Telestream. 

4. SMRecorder

SMRecorder le permite grabar el movimiento y el sonido de su escritorio / Micro voz en video para presentación, demostración, tutorial o simplemente para compartir. El video se puede grabar y comprimir en formato AVI o MP4. Es capaz de sincronizar perfectamente secuencias de audio y video grabadas (evite cuadros de audio y video fuera de ritmo). El video en pantalla se puede grabar en pantalla completa o en una región seleccionada en el escritorio de su computadora. Además, admite agregar anotaciones de pantalla durante la grabación y muchas configuraciones avanzadas para sintonizar su grabación de video en pantalla.

LISTA DE DESCARGA

Trucos de Redes Sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí